Quienes somos

Mama pottery estudio

Hola, soy Marina Garcia, fundadora de Mama pottery. 

De un sueño nace este estudio con la intención de acercar el mundo de la cerámica a cualquiera que quiera asomarse.  Mama pottery es mucho más que barro, es un estudio creativo donde la cerámica se convierte en bonitas pieza mientras te diviertes. 

Queremos compartir nuestra pasión por el arte con todos vosotros.


Marina Garcia

Desde niña he vivido la cerámica. Mi padre me transmitió la pasión por el  barro y  siempre que he podido le he dedicado tiempo. La cerámica implica creatividad, conocimientos técnicos y mucha humildad. Lo imprevisible es el cotidiano del ceramista. Animo a todo al mundo a entrar en este mundo, nadie sale indiferente.


Julia Serra 

Profesora de cerámica

image117
image118

 

Mi pasión es conectar a las personas con su capacidad de crear. Tras años de trabajo en el ámbito del arte y de la creación, he comprobado que en cada persona hay un artista esperando a descubrir cuál es su talento. Mi trayectoria profesional está unida al descubrimiento del talento creativo de cada alumno y a proporcionarle las herramientas necesarias para desarrollar su capacidad y competencias para enfocar su vida con optimismo. Aprender a ser creativo significa estar dispuesto a creer en una nueva forma de mirar y de percibir nuestra realidad y nos ayuda a encontrar nuevas soluciones para resolver cualquier dificultad con confianza y seguridad.


Noemí Gómez Posada

Profesora Arte y Creatividad